Carnaval 2023

C

Autor: APANDAH

Publicación: 27 Feb, 2023

Categoría: Noticias

Calendario

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En APANDAH los niños han disfrutado de una gran variedad de actividades durante los días de carnaval.

Estas actividades han sido diseñadas para permitir que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas.

Carnaval

Una de las actividades más populares fue la creación de disfraces. Los niños han trabajado juntos en grupos para diseñar y crear sus propios disfraces, utilizando una variedad de materiales creativos. Los niños han aprendido a trabajar en equipo y a compartir ideas mientras han estado trabajando en sus disfraces.

Otra actividad popular ha sido la elaboración de máscaras de carnaval. Los niños han trabajado en la creación de máscaras utilizando diferentes técnicas y materiales creativos.

Estas actividades han ayudado a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad, mientras han mejorado su coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.

En conclusión, APANDAH ha organizado un programa de actividades de carnaval muy completo y emocionante para los niños.

Estas actividades han permitido a los niños con TDAH experimentar la emoción y la alegría del carnaval mientras aprenden y se divierten.

Albacete

Calendario

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Post relacionados…

Emiliano, tiéndenos la mano

Emiliano, tiéndenos la mano

La asociación ‘Familias por la inclusión educativa’ de Castilla-La Mancha ha lanzado la campaña reivindicativa «Emiliano, tiéndenos la mano», mediante la que solicitan públicamente al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, los recursos adecuados y…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.