El Tratamiento del TDAH no es solo Medicación

También hay que abordar otras áreas como la educativa, la psicológica, la conductual, la emocional…

Desde hace tiempo he desarrollado una actividad muy especializada dentro de la Neuropediatría y específicamente en el TDAH, por eso te puedo garantizar que si bien el tratamiento farmacológico es un pilar fundamental, El Tratamiento del TDAH no es solo Medicación.

Cuando se dice que el tratamiento del TDAH debe ser multidisciplinar, hay que aclararte que esto significa que a cada persona como tú o tu hijo con TDAH, debe adaptársele la terapia de forma personalizada. Para ello, hay conocer bien cual es la necesidad de cada uno y no trataros a todos por igual.

Tratamiento del TDAH

Yo te ayudo a hacerlo ¿Cómo?

Pues trazando un camino claro y transparente para tu hijo y para ti desde el primer día que estas en mi consulta.

Para ello, es importante saber que tiene muy poca utilidad realizar una evaluación Neuropsicológica o Psicopedagógica para evaluar a un chico con TDAH antes de empezar con el tratamiento farmacológico. De hecho, estas pruebas no son necesarias y por eso no las incluyo en la evaluación inicial.

Esto me ha traído muchas críticas en tiempos pasados pero como uno no siempre es profeta en su tierra, ha sido necesario que mis compañeros de toda España me apoyaran y todos los demás vieran que es una forma perfecta de hacer la evaluación del TDAH.


APANDAH